AESPI dará una charla informativa sobre Piernas Inquietas el próximo día 22 en Torrevieja (Alicante)

Vídeo de promoción de la charla informativa de AESPI, la Asociación Española de Síndroma de Piernas Inquietas , en el Centro Cultural Virgen del Carmen de Torrevieja (Alicante) el próximo 22 de febrero (18.00h).

AESPI, con la que desde hace años cooperamos en un proyecto formativo para pacientes, cuidadores y profesionales sanitarios sobre la enfermedad (el curso online y gratuito está disponibe en el apartado de formación de nuestra web), quiere así darse a conocer en la ciudad alicantina, con el fin de que pacientes todavía no diagnosticados puedan reconocerse en los síntomas que describan y conozcan de primera mano en qué consiste la enfermedad, también denominada enfermedad de Willis-Ekbom.

¡Interesados, no faltéis a esta cita, que se enmarca en todo un mes dedicado, como cada febrero, a las enfermedades raras y poco conocidas!

¿Te interesa nuestro curso online gratuito sobre el Síndrome de Piernas Inquietas? Aquí puedes acceder.

 

Si te gusta, ¡comparte!:

Deja un comentario

No te puedes perder
paciente-con-cáncer

Cáncer: febrero es un mes clave en la lucha mundial contra él

Te damos este mes de febrero las 5 claves de prevención de las que nunca deberías olvidarte (¡ojo con la N.º 5!).  Con ellas hacemos nuestro particular “homenaje” a los días mundiales contra el cáncer y el cáncer infantil, que tienen lugar el 4 y el 15 de este mes, respectivamente.