Septiembre siempre ha sido un mes de cambios y nuevos proyectos, sobre todo en este año 2020 que nos hemos visto envueltos en situaciones muy complicadas que nunca habíamos esperado vivir. Por eso, en InfoSF tenemos ganas de embarcarnos en nuevos proyectos y retomar otros durante este segundo semestre.

Para finales de año, tenemos programado un curso de formación en Esclerodermia junto con la Asociación Española de Esclerodermia, en el que nuestros compañeros están poniendo todo su empeño para sacarlo adelante.

Por otro lado, para el Día De Piernas Inquietas estamos trabajando en un nuevo vídeo del cual prometemos daros noticias muy pronto y estamos seguras y seguros que os va a encantar.

Asimismo, retomamos la donación de libros del Liceo Francés con el objetivo de llevarlos al Continente Africano, de la mano de Najmat África con los que ya tenemos acuerdo y cuyos libros irán destinados a Marruecos, y de Fundación Alaine con quienes estamos trabajando en este proyecto.

Junto con Fundación Recover, continuaremos ofreciendo un Servicio de Información Médica a demanda a centros y profesionales, por lo que colaboraremos con médicos españoles encargados de formar a médicos africanos, porporcionando bibliografía sobre temas de interés médico, ayudando así a mejorar el servicio que ofrece esta organización en Africa.

Muchas gracias a tod@s aquell@s que nos han estado apoyando en todos los proyectos del primer semestre y esperamos poder contar con vosotr@s durante esta segunda etapa de 2020 en la que estamos trabajando muy duro para sacar adelante.