Aprende a relajarte con el nuevo podcast de Saludable-mente

El podcast de febrero de Saludable-mente aborda la relajación. Te explicamos qué técnicas existen e incluso podrás disfrutar de un ejercicio práctico para relajarte durante unos breves instantes.

El título de esta nueva entrega es Técnicas de relajación: una ayuda para controlar la ansiedad ¡Apréndelas! Nuestra psicóloga general sanitaria Lorena Lillo ha desarrollado el contenido de este nuevo podcast de Saludable-mente, en el que nos explica qué métodos existen para relajarse.

Lo cierto es que la relajación proporciona importantes beneficios para nuestra salud. En líneas generales, gracias a ella solemos estar más tranquilo a la hora de enfrentarnos a cualquier problema que se nos presente en el día a día. De este modo, podremos ampliar nuestras estrategias de afrontamiento frente a ciertas situaciones.

Ofrece ventajas destacables tanto desde un punto de vista fisiológico como cognitivo. Por ello, no está de más que la intentemos practicar de vez en cuando. ¡¡Todo es cuestión de ponerse!!

Si quieres empezar ya, en este podcast te proponemos un ejercicio de relajación. Solo tendrás que cerrar los ojos y dejarte llevar…

Puedes acceder directamente desde aquí:

Dale al play y conecta tus auriculares si así lo deseas. ¡Lo demás es pan comido!

Si te gusta, ¡comparte!:

Deja un comentario

No te puedes perder
paciente-con-cáncer

Cáncer: febrero es un mes clave en la lucha mundial contra él

Te damos este mes de febrero las 5 claves de prevención de las que nunca deberías olvidarte (¡ojo con la N.º 5!).  Con ellas hacemos nuestro particular “homenaje” a los días mundiales contra el cáncer y el cáncer infantil, que tienen lugar el 4 y el 15 de este mes, respectivamente.