El curso ‘Cómo buscar información fiable en Internet’, impartido de forma virtual por Marta Díaz, farmacéutica y presidenta de InfoSF, el pasado 6 de abril en la Escuela Madrileña de Salud, ya está disponible para todos en esta plataforma.

El pasado 6 de abril, InfoSF y la Escuela Madrileña de Salud, dieron una clase virtual en directo a través de la plataforma de este organismo de la Comunidad de Madrid. Bajo el título Cómo buscar información fiable en Internet, Marta Díaz, presidenta de InfoSF, se encargó de ofrecer esta formación, en horario de tarde, a lo largo de aproximadamente una hora.

Ahora, este taller está disponible para todos aquellos que tengan interés en conocer más acerca de cómo debe realizarse de forma correcta la búsqueda de información en la red. Para ello solo tienes que registrarse en la plataforma, en el caso de que no la hayas hecho ya. No obstante, también puedes entrar como invitado. Si ya estás dado de alta solo tienes que introducir tu usuario y contraseña. Después, únicamente has de buscar el curso para disfrutar de él.

Te garantizamos que si lo ves, descubrirás detalles que seguramente nunca te hubieras imaginado. Así que si disponede de un momento, no lo dudes ¡¡anímate!! y aprende a detectar bulos y noticias falsas.