We take this opportunity to thank you most sincerely for your efforts and
support we got from you and you able team that helped students and
professors make learning and carrying out research easier”.

Aprovechamos esta oportunidad para agradecerles sinceramente por su esfuerzo y apoyo, con el que han ayudado a los estudiantes y los profesores facilitando el aprendizaje y la investigación“.

Éste es el mensaje que los coordinadores del proyecto de cooperación informativa que desde hace años mantenemos con el Kenya Medical Training College (KMTC) nos han hecho llegar este verano, para agradecernos toda la labor realizada durante el pasado curso académico.

Y es que desde InfoSF estamos contentos de confirmar que un curso más ayudaremos a los estudiantes de Medicina de este centro de referencia en el país africano, aumentando de nuevo el número de consultas bibliográficas atendidas cada mes.

El año pasado se estableció por vez primera un sistema de valoración del servicio a través de un cuestionario que nos pemite parametizar los resultados, los cuales haremos públicos próximamente.

Desde InfoSF sólo nos resta felicitar a su vez a nuestros colegas keniatas por su estupenda gestión de nuestra ayuda. ¡Por muchos más años como éste!