Este 1 de febrero arranca un nuevo programa basado en un sistema de alertas bibliográficas semanales acerca de los temas que más preocupan a sus miembros, determinados con una encuesta previa.

Tal y como os hemos ido adelantando en los últimos meses, el proyecto de cooperación que desarrollamos con la Fundación Recover se está ampliando en función de las necesidades informativas que nuestros compañeros plantean.

En este sentido, con la llegada del mes de febrero arrancamos un nuevo programa dentro del convenio basado en un sistema de alertas bibliográficas semanales a las que los miembros de Fundación Recover tendrán acceso a través de su mediateca.

Gracias a una encuesta previa se determinaron los 4 temas que más preocupan entre los médicos que componen la red: malaria, VIH, toxoplasmosis y enfermedades diarreicas.

Por ello cada mes se les hará llegar un nuevo boletín informativo con las novedades más relevantes a nivel de investigación y de divulgación científica en cada una de esas materias (una por semana, tal y como puedes ver en la infografía elaborada por la propia organización).

Como decimos, toda esta información estára accesible a los miembros de Fundación Recover dentro de su mediateca, integrada a su vez en el programa de telemedicina para hospitales africanos.