Los próximos meses se presentan frenéticos en InfoSF. La pandemia no da tregua, pero nuestra solidaridad ¡tampoco! De hecho, muy pronto verán a la luz nuevos proyectos o el relanzamiento de viejas colaboraciones, actualizadas y más necesarias que nunca. Hagamos un repaso de qué nos espera.

Si en 2020 algunos de nuestros proyectos sufrieron altibajos -¡¿quién no?!-, este año ha arrancado cargado de trabajo solidario como nigún otro.

Así, hemos retomado los niveles normales de actividad en la búsquedas bibliográficas que realizamos para los estudiantes a través de la biblioteca del KMTC de Kenia y tenemos previstas dos nuevas formaciones sanitarias con la Fundación Capacis (dentro de un calendario que se extenderá todo el curso) este mismo mes.

Y tenemos también previstos varios importantes lanzamientos:

Por un lado, un nuevo curso -como siempre, online y completamente gratuito- sobre esclerodermia (elaborado junto a la Asociación Española de Escelodermia).

Por el otro, la actualización de varios de los cursos propios (tamién gratuitos y 100% virtuales), como por ejemplo el de fibromialgia, el de información del medicamento y el de infonautas (o búsquedas de salud en la red).

Asimismo, para finales de este mes os espera una gran sorpresa que estamos cocinando junto a nuestros amigos de AESPI (Asociación Española de Piernas Inquietas).

Y por supuesto hay más cosas: nuevos proyectos que poco a poco van tomando forma e incluso una fecha en el horizonte… y la voluntad de traeros pronto una historia tan preciosa como la de Dani, dentro del proyecto documental «Mi vida también es importante». Si te gustó la primera entrega, ¡la segunda no te defraudará!

Y por si no conoces el proyecto o te gustaría volver a ver su vídeo, aquí te lo dejamos:

¡Comámonos el 2021!