Firmado el acuerdo entre InfoSF y la Asociación Madrileña del Ictus

Aunque es época de vacaciones, desde Información sin Fronteras seguimos trabajando duro y comprometidos con nuestros valores y objetivos de cara a ayudar a aquellos que más lo necesitan. Así, tenemos el honor de hacerles oficial el acuerdo firmado, esta misma tarde, entre nuestra organización y la Asociación Madrileña del Ictus (ICAM).

Tanto nuestra presidenta, Marta Díaz, como la presidenta de la Asociación Madrileña del Ictus, Teresa Torrente, llevan tiempo trabajando en la creación de un proyecto que ponga en valor el potencial de ambas organizaciones y ofrezcan el fruto de su trabajo a los pacientes de Ictus.

En el acuerdo materializado hoy se recoge la elaboración de un proyecto que ofrezca a los pacientes de esta patología un servicio más completo de información y formación médica con el objetivo de mejorar su calidad de vida y los conocimientos sobre la enfermedad que padecen.

Aunque el enfoque principal serán los propios pacientes, también, una parte del proyecto pone la vista en mejorar la formación de las personas que cuidan a los enfermos de Ictus.

En definitiva, las líneas generales de este acuerdo están establecidas. Queda pendiente para los próximos meses concretar las líneas de actuación del proyecto. Una información que, según se establezca, se hará pública a través de nuestros canales de comunicación.

Si te gusta, ¡comparte!:

No te puedes perder
paciente-con-cáncer

Cáncer: febrero es un mes clave en la lucha mundial contra él

Te damos este mes de febrero las 5 claves de prevención de las que nunca deberías olvidarte (¡ojo con la N.º 5!).  Con ellas hacemos nuestro particular “homenaje” a los días mundiales contra el cáncer y el cáncer infantil, que tienen lugar el 4 y el 15 de este mes, respectivamente.