El próximo 17 de mayo, Noelia Ugena, psicóloga clínica y colaboradora de Información Sin Fronteras, impartirá el curso “Autocuidado y capacitación en salud de la mujer en el medio rural”, en la sede virtual de la Escuela Madrileña de Salud (EMS).

Una vez más la Escuela Madrileña de Salud e InfoSF impartirán de forma conjunta una formación en abierto dirigida a todas aquellas personas que estén interesadas en el desarrollo y el cuidado de la salud de las mujeres en el medio rural.

Bajo el título “Autocuidado y capacitación en salud de la mujer en el medio rural”, la psicóloga clínica y colaboradora de nuestra ONG, Noelia Ugena, tratará varios aspectos relacionados con las mujeres que viven en este entorno.

En concreto, se centrará en la importancia de la autoestima en el autocuidado personal, el ritmo de vida y las posibles repercusiones en la salud, ya que si esta no se cuida, pueden surgir problemas como estrés, ansiedad o depresión, entre otros.  

El curso se impartirá el próximo 17 de mayo a través del aula virtual del Servicio Madrileño de Salud, en horario de 11 a 12 horas.

No es necesario que te inscribas con anterioridad. Para acceder a la plataforma solo tienes que utilizar tu usuario y contraseña si te has registrado previamente. En el caso de que no sea así, puedes entrar como invitado y disfrutar del contenido del mismo modo.

Si estás interesado, solo tendrás que acceder desde este enlace, en la fecha y horario indicados. ¡¡Te esperamos!!