Infografías, entrevistas, crónicas y, sobre todo, un duro trabajo en la actualización de nuestro curso sobre el Síndrome de Piernas Inquietas para pacientes y profesionales sanitarios, gratuito y de acceso completamente libre desde nuestra web, realizado en colaboración con la Asociación Española de Síndrome de Piernas Inquietas (AESPI).

Eso es todo en lo que este «mes de las enfermedades raras» hemos estado trabajando desde Información Sin Fronteras (InfoSF), aportando nuestro pequeño granito de arena a la visibilidad de las enfermedades raras o poco conocidas.

Hoy, 28 de febrero, se conmemora el Día Mundial de las Enfermedades Raras o poco conocidas. Aquí tiene un resumen de nuestro trabajo a lo largo de todo este mes.

Todo lo que debes saber este 28 de febrero, Día Mundial de las Enfermedades Raras (INFOGRAFÍA)

Cuando además de Rara es Huérfana: una entrevista a un paciente de la enfermedad de Andrade, una EERR

La actualización del curso sobre piernas inquietas realizado en colaboración con AESPI verá la luz en los próximos meses

Y no olvidemos que hace años demostramos nuestro compromiso con los pacientes y familiares de pacientes de enfermedades raras en un interesante documental que todavía está disponible en la red. Aquí lo tienes: