Ángeles Urbanos es una asociación privada de carácter benéfico, sin ánimo de lucro, para la acogida, atención y educación de personas con discapacidad. Desde Información Sin Fronteras (InfoSF) colaboramos con ellos en la formación de esas personas.

Por ello los días 11 y 12 de marzo hemos impartido 2 talleres gratuitos presenciales de nuestro curso INFONAUTAS en salud 2.0 en su sede, para aprender a localizar información en Internet, entender cómo funciona, qué tipo de información encontramos, distinguir las diferentes fuentes, noticias, documentos, páginas web, vídeos etc. Y asimismo aprender reglas de buen uso al comunicarnos en Facebook y otras RRSS, manteniendo protegida nuestra identidad y la de los demás.

Un taller ameno, impartido por la presidenta de InfoSF, Marta Díaz, con ejemplos audiovisuales que ayudaron a aprender las cosas básicas a tener en cuenta en la búsqueda de información de forma divertida y didáctica.

Recuerda que si te interesa el curso está disponible gratuitamente y en acceso abierto en el apartado de formación de nuestra web.