Un año más la organización del Congreso de Pacientes con Cáncer que organiza el Grupo Español de Pacientes con Cáncer (GEPAC) contará con la colaboración de Información Sin Fronteras (INFOSF) como ponente en una de sus jornadas.

La edición de este año, que se corressponde con el XIV congreso que organiza la entidad, tendrá como lema “Protagonistas de cine” y se celebrará los días 22, 23 y 24 de noviembre de 2019 en la
Escuela Técnica Superior de Arquitectura de Madrid.

En concreto, la ponencia encargada a InfoSF correrá a cargo de la presidenta de la ONG, Marta Díaz. La conferencia tendrá como título “Aprende a encontrar información fiable sobre el cáncer en internet» y tendrá lugar el sábado 23 de noviembre de 11:30h a 13:00h.

El año pasado Marta Díaz ya participó en la XIII edición de dicho congreso con una ponencia llamada «Navegar en la red: cómo buscar información rigurosa sobre el cáncer«.

Este año nfoSF ofrecerá una vez más un contenido experto sobre búsquedas de información en la red, campo en el que ha desarrollado ya un curso de formación online gratuitos sobre búsquedas de información sobre salud en la red a disposición de todos los usuarios en el apartado de formación de nuestra web.