La presidenta de Información Sin Fronteras (InfoSF), Marta Díaz, ha presentado el pasado sábado 23 de noviembre una interesante ponencia sobre búsquedas de información sanitaria en la red en el marco del XIV Congreso de Gepac (Grupo Español de Pacientes con Cáncer).

Marta Díaz, con 25 años de formación sanitaria a sus espaldas, fue invitada por segundo año consecutivo a participar en este congreso, que este año se celebró bajo el lema: «Pacientes de cine».

Ante una audiencia de entre 30 y 40 alumnos, impartió lecciones prácticas sobre la búsqueda de información sanitaria, especializada en materia oncológica, en la red. Por supuesto, analizando primero errores comunes y la saturación informativa existente, para seguir después detallando herramientas y técnicas útiles sobre cómo buscar y filtrar correctamente la información en la red.

Una hora y media de análisis útil sobre las herramientas informativas de calidad al alcance de los pacientes con cáncer.

¡De parte del equipo de InfoSF, gracias la organización por esta estupenda oportunidad y por el fantástico resultado!

Recuerda que tienes nuestro curso gratuito online sobre búsqueda de información sanitaria en la red disponible en nuestro apartado de formación. Aquí puedes acceder.