¡Por fin! Después de muchos meses de arduo trabajo, nuestro curso de Información del Medicamento para Pacientes, completamente gratuito y online, está disponible en el apartado de formación de nuestra web.

Han sido meses de trabajo, pero por fin desde Información Sin Fronteras (InfoSF) tenemos el placer de presentar, para todos aquellos interesados, un nuevo curso de información básica sobre salud para pacientes, familiares y cuidadores. En este caso está especialmente centrado en la información sobre medicamentos que, desgraciadamente, no siempre está al alcance de tod@s, pese a ser en muchos casos un conocimiento que resulta vital.

Y es que no todo el mundo sabe que ciertas pastillas no se deben partir, por ejemplo, o cómo se pone realmente un supositorio. Tampoco durante cuánto tiempo se debe guardar un medicamento, dónde o a qué temperatura.

Por ello, la información que contiene este curso es totalmente útil, práctica y muy necesaria, y por primera vez está al alcance de tod@s de forma libre, gratuita, fácil de entender y muy amena.

Después de nuestro curso Infonautas en Salud 2.0, sobre búsqueda de información sobre la salud en la red y también disponible en nuestra web de forma gratuita y completamente libre para todos los interesados, llega esta entrega centrada en el papel de los fármacos.

Un nuevo capítulo en nuestro servicio al conocimiento sobre la salud para todos los públicos, pero ¡sin duda no será el último!

Toda la información sobre el curso, aquí.

Desde aquí puedes acceder directamente a nuestro Curso grauito de Información del Medicamento para Pacientes.