El mes de junio cerramos el primer semestre del año con una inmejorable noticia: hemos firmado un nuevo convenio de colaboración junto a la Fundación Recover-Hospitales para África.

El proyecto permitirá a los profesionales africanos que interactúan en la plataforma de Telemedicina Salud 2.0 de la Fundación acceder a información médica de mayor calidad.

Y es que, a partir de la puesta en marcha del proyecto, al conectarse a la aplicación, podrán realizar una peticiones a voluntarios de InfoSF, quienes llevarán a cabo la búsqueda, facilitando el acceso a información que muchas veces está lejos de su alcance debido a la mala conexión, a la falta de tiempo o al desconocimiento sobre cómo acceder a este material.

Además, se elaborarán packs de información médica que apoyen las formaciones presenciales que nuestros voluntarios ofrecen en terreno.

En la fotografía, Chus de la Fuente, directora de Fundación Recover, y Susana Romao, técnica de proyectos de Recover, firman el convenio de colaboración junto a Marta Díaz y Carmen Grajal, socias fundadoras de la ONG especializada en información de salud.