Desde hace unos días ya es posible seguir todos los podcast de Saludable-mente en la multiplataforma musical Spotify. Hasta ahora solo eran accesibles a través de la web de InformaciónSF y en iVoox.

Los podcast de Saludable-mente, un proyecto que Información Sin Fronteras comenzó en noviembre de 2020, están ahora disponibles también en Spotify. Hasta ahora solo se podían escuchar en la sección específica de nuestra página web y a través de iVoox, una de las plataformas más conocidas para escuchar audios de todo tipo y descargarlos.

Ahora, hemos querido dar un paso más y también oirás todos nuestros audios a través de Spotify. Incluso, si lo deseas, puedes seguirnos y añadir a tu Biblioteca personal.

Por el momento, hemos subido cinco programas y todos ellos ya están en esta otra alternativa, así como los nuevos que preparemos.

Te recordamos que ante todo son podcast prácticos, con consejos de salud claros y sencillos sobre alteraciones frecuentes que todos podemos padecer en determinados momentos de nuestra vida, y que están elaborados por nuestros profesionales de la salud colaboradores.

Si te has perdido alguno, aquí te dejamos el listado. No lo dudes: ¡¡dale al play!!

Conviviendo con la Covid-19: retos y claves

Duelo: un camino entre el dolor y el recuerdo

Estrés: una herramienta muy útil… que hay que saber controlar

Técnicas de relajación: una ayuda para controlar la ansiedad

La tolerancia a la frustración, un aprendizaje que comienza en la infancia y nunca se acaba