Los jóvenes de la organización sin ánimo de lucro madrileña recibieron la visita de dos psicólogas voluntarias de InfoSF, quienes impartieron un taller sobre salud sexual

El día 9 de este mes de abril, Lorena Lillo y Noelia Ugena, psicólogas voluntarias de Información Sin Fronteras (InfoSF), regresaban a la Fundación Capacis, de Madrid, para ofrecer una nueva charla-taller a sus jóvenes miembros, en este caso sobre sexualidad y salud afectiva.

Se trató de una sesión de aproxidamente 1 hora, de carácter muy ameno y en la que los chicos y chicas que forman parte de esta organización -destinada a la integración laboral de jóvenes de hasta 30 años y con discapacidad intelectual- participaron activamente.

En palabras de Lorena Lillo, una de las intructoras en el evento, «Capacis es sinónimo de satisfacción porque siempre tienes la certeza de que el taller que impartas ayudará a los chavales«. Además, ahonda: «Tratándose de salud sexual, la cual es esencial para el correcto funcionamiento y bienestar de todos ellos, hay más satisfacción si cabe«.

Aquí tenéis algunas imágenes de la jornada:

Esta charla se enmarca en la serie de sesiones formativas que InfoSF ha organizado en el marco de su proyecto de colaboración con Fundación Capacis, sobre la que puedes leer más aquí.

¿Te gusta lo que hacemos? ¡Pues necesitamos gente como tú! Si tú también quieres ayudarnos, ya sea económicamente o con algo de tu tiempo libre, contáctanos aquí.