En estos días, en los que tenemos que estar en casa para hacer frente al famoso Coronavirus, es normal que a lo largo del día tengamos episodios de ansiedad o nerviosismo al no poder salir a dar un paseo, a caminar por la playa o montaña, o simplemente hacer esas actividades al aire libre que tanto nos gustan.

Por eso, hoy queremos recomendaros algunas técnicas de relajación que os ayudarán a hacer más llevadero esos momentos de agobio y estrés, como es el Reiki.

Aunque ya hablamos en un post sobre este método, tal vez aún no lo conozcas. Se trata de una técnica de más de 2500 años de antigüedad, descubierto y su filosofía consiste en la canalización y purificación de la energía vital tanto en el plano físico, como mental y emocional. De ahí, que sea una de las mejores técnicas para librarnos de las malas energías que nos rodean estos días.

Así que, aquí os dejamos un enlace orientado al Reiki para principiantes, donde podréis aprender más sobre esta técnica ancestral y cómo ponerlo en práctica: https://mindmonia.com/es/reiki/

Y además…

Para más información, visita nuestro Especial Informativo sobre el Covid-19 pincha aquí