Si algo ha dejado claro todo lo vivido en 2020 es que las expectativas deben ser humildes. Pero no por ello la realidad que se abre ante los ojos es menos humana, menos viva, más feliz. ¡Todo lo contrario!

Este mensaje concuerda a la perfección con lo que ha sido el año de trabajo solidario de InfoSF: hemos ofrecido información de calidad sobre la pandemia que se nos ha puesto enfrente, plantando batalla, pero también sobre cómo llevar la aún «nueva normalidad» que arroja.

Y no solo eso: en 2020 han seguido existiendo las enfermedades raras y las no tan raras, así como los diagnósticos difíciles, los pacientes perdidos ante la falta de información sobre su situación… Por eso, por y para ellos desde esta ONG hemos seguido trabajando duramente semana a semana, mes a mes.

¿Cómo? Con proyectos como el curso gratuito y online de fibromialgia, la nueva plataforma de asistencia informativa puesta en marcha con la Fundación Recover

Y también desde nuevos formatos, como por ejemplo a través de un nuevo programa de radio en podcast que, si no has visitado ya, te animamos a conocer ahora mismo aquí.

Algo está claro: en 2021 el coronavirus seguirá dando guerra, ¡pero también lo haremos nosotr@s! Es decir, tod@s y cada un@ de los voluntari@s que formamos parte de esta familia y que hacemos esto posible.

Y no solo frente a la covid, sino asimismo ante todas aquellas enfermedades y problemas de salud que están pasando a un segundo plano o casi cayendo en el olvido.