Los tres talleres que forman parte del programa de sesiones Mejora de la Calidad de Vida de las Personas Ostomizadas están ya disponibles en nuestra web para su consulta online.

Completamente gratuitos y de acceso libre, estos tres talleres, centrados en la ostomía y las incontinencias en las distintas etapas del desarrollo infantil y en las personas portadoras de ostomías de eliminación digestiva y urológica como pacientes, así como en la sexología adaptada a estos perfiles, han servido para ahondar a lo largo de estos últimos meses en las necesidades de las personas ostomizadas y los recursos a su alcance.

El material ahora disponible cuenta con vídeos y PDF de acceso completamente libre para todo aquél que desee conocer más sobre esta condición de salud que comparten en España miles de personas.

El proyecto ha sido desarrollado por Información Sin Fronteras (InfoSF), la Escuela Madrileña de Salud y la Asociación de personas con Ostomía de España (ASOE), con quien desde hace meses cooperamos en un convenio de colaboración de formación e información centrado en la calidad de vida y las necesidades de las personas ostomizadas en nuestro país.

Aqui puede acceder a todo el contenido del proyecto Mejora de la Calidad de Vida de las Personas Ostomizadas.