Día tras día se repiten en los medios de comunicación informaciones de bulos sobre salud que se expanden sin control por la red. Parece que la salud es el tema preferido de los generadores de noticias falsas en la sombra. Como si de un juego se tratase.

Sin duda, existen intereses ocultos que explicarían a la perfección este fenómeno. No obstante, no es ahora cuando vamos a abordar esta problemática, sino que vamos ofrecerte la solución que necesitas para aprender a informarte correctamente en internet.

Si todavía no has tenido oportunidad de realizar nuestro curso gratuito de Infonautas en Salud 2.0 (¡no sabemos a qué esperas!) queremos que sepas que tienes una cita con la presidenta de Información Sin Fronteras (InfoSF) el próximo 20 de noviembre de 10 a 13 horas en Madrid.

Ese día, en el Centro de Salud Dr. Cirajas, en la calle Dr. Cirajas 20, Marta Díaz ofrecerá un taller GRATUITO sobre información sobre salud en la red, cómo buscar correctamente, qué fuentes utilizar, cómo evitar bulos, etc. Aprenderás a buscar y filtrar la información sobre salud en internet de forma rigurosa y rápida.

Y está pensado tanto para pacientes y familiares como para cuidadores y otros profesionales sanitarios, y en definitiva cualquier persona preocupada por su salud y la información que maneja sobre ella. ¡Aprende a informarte como es debido de forma amena y gratuita!

¡Te esperamos!

Consulta el programa completo de la sesión en el siguiente enlace:
Taller infonautas 20 nov