InfoSF mejora el plan de acogida a sus voluntarios con más formación específica

En este año 2019, del que solo llevamos un mes de andadura, uno de los objetivos más importantes de Información Sin Fronteras (InfoSF) es seguir trabajando en la consolidación de todos sus proyectos en activo, así como en la cooperación y la mejora del trabajo por parte de todos sus voluntarios.

Por eso desde hace semanas un nuevo equipo de Recursos Humanos (RRHH) está implementando los planes de bienvenida para nuevos colaboradores, incluyendo una mejor gestión de la formación específica de cada área (tanto de elaboración propia como externa) que InfoSF les acerca para desarrollar su labor un vez se incorporan a nuestros equipos de trabajo.

¿Quieres conocer más sobre esto o participar con algo de tu tiempo en este voluntariado solidario? Escríbenos contándonos quién eres a: contact@informacionsinfronteras.org

¡Entre tod@s conseguimos que el trabajo de InfoSF llegue cada vez a más personas y de forma más eficiente! Por eso, a tod@s, ¡gracias!

 

Si te gusta, ¡comparte!:

Deja un comentario

No te puedes perder
paciente-con-cáncer

Cáncer: febrero es un mes clave en la lucha mundial contra él

Te damos este mes de febrero las 5 claves de prevención de las que nunca deberías olvidarte (¡ojo con la N.º 5!).  Con ellas hacemos nuestro particular “homenaje” a los días mundiales contra el cáncer y el cáncer infantil, que tienen lugar el 4 y el 15 de este mes, respectivamente.